Nosotros

Carolina Travel o Giras TC es una empresa familiar creada en 1998 como Agencia de Viajes, desde esa época a la fecha 20 años, se ha caracterizado por realizar viajes de Giras de Estudio y Viajes de Turismo. Lo que nos ha llevado a prestar servicios a más de 7.000 estudiantes en todo este tiempo, siendo nuestra primera Gira a Laguna San Rafael el año 1998 con el Instituto Linares. Nuestros principales destinos de Giras de estudio en estos últimos años son: Bariloche, Villarrica, Pucón, Valdivia y Malargüe.

Carolina Travel o Giras CT ha prestado sus servicios a los principales colegios de Linares, Parral y San Javier en la región, como también en las Comunas de Puente Alto y Quilicura de la Región Metropolitana, brindándoles seguridad, calidad y confort en todos sus servicios principalmente en transporte, hotelería y actividades.

Desde su creación Carolina Travel o Giras CT ha entregado siempre sus servicios de manera responsable a todos los pasajeros que han viajado con nosotros, contamos con empresas de buses de primer nivel que nos prestan servicios terrestre con calidad y gran responsabilidad, como así mismo, conductores altamente calificados y carismáticos, permitiendo una excelente interrelación con nuestros pasajeros.

Nuestro lema: EL TRABAJO BIEN HECHO NO TIENE FRONTERAS… EL TRABAJO MAL HECHO NO TIENE FUTURO

Nuestros guías
Felipe Zenteno
Javier Morales
Juan Pablo Stuardo
Francisco Zenteno