Buin Zoo
Buin Zoo

El Parque Zoológico Buin Zoo es un zoológico, ubicado en la comuna de Buin, Región Metropolitana de Chile. Es el zoológico más grande y moderno de Chile y forma parte de la Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios (ALPZA).
Con más de 2000 ejemplares de 400 especies diferentes, Buin Zoo ha logrado gran reputación a nivel continental por su iniciativa de conservación, alto cuidado de especies en peligro y programas de mejoramiento para la óptima salud de los animales.
El parque cuenta con 12 hectáreas construidas. Todas las especies que se encuentran en Buin Zoo están organizadas dentro del parque de acuerdo a la zona geográfica a la que pertenecen: Zonas Americana, Chilena, Asia-Oceanía, Europea y Africana. Además de estas zonas, cuenta con edificios cerrados dedicados a ciertos animales con características especiales: aves, artrópodos, reptiles, anfibios, animales de granja y animales nocturnos.

Participa de este programa

Si deseas participar de este programa individualmente o con tu curso dejanos tus datos en el siguiente formulario de contacto, nos cimunicaremos contigo a la brevedad.