MIM y Planetario
MIM y Planetario

PLANETARIO Y MIN DE SANTIAGO
El MIM es un museo pionero, único en Chile y nos hemos convertido en referente en América Latina. Inserto en un parque de 12 hectáreas en la comuna de La Granja, es un complejo con más de 350 módulos interactivos, instalados en 14 salas y el Edificio Túnel Universo, además de espacios al aire libre, donde se pueden descubrir distintos fenómenos y principios científicos.
Estimados profesores, padres y apoderados, entreguemos a nuestros alumnos, hijos, la oportunidad de interactuar con una serie de instrumentos que permiten apreciar diferentes fenómenos de la naturaleza.
El Planetario Chile, también conocido como Planetario de la Universidad de Santiago de Chile o Planetario Usach,​ está ubicado en las dependencias de la Universidad de Santiago de Chile, en la comuna de Estación Central. Desde su inauguración en la década de 1980 se ha convertido en uno de los principales escenarios turísticos de Santiago. Es uno de los 50 centros audiovisuales de difusión astronómica más reputados en el mundo​ y su cúpula de 20 metros de diámetro lo sitúan entre los planetarios de mayor tamaño.

Participa de este programa

Si deseas participar de este programa individualmente o con tu curso dejanos tus datos en el siguiente formulario de contacto, nos cimunicaremos contigo a la brevedad.